Quienes Somos

   Somos una Asociación Cultural compuesta por actores y docentes dentro de las artes escénicas y las artes plásticas. En 2019 creamos la Escuela Trébol Teatro, un espacio artístico donde formar y enseñar diferentes clases de expresión teatral, clases de manualidades y de apoyo escolar.  El centro se sostiene gracias a la colaboración de sus socios y colaboradores.

Nuestra finalidad es promover la cultura y acercar las artes plásticas y escénicas a cualquier persona de nuestro entorno. Mejorando así nuestro futuro y mejorando nuestra sociedad.

Queremos hacer de nuestro espacio, un lugar cercano y artístico para cualquier tipo de persona de cualquier edad y género. Un lugar donde poder jugar a través de métodos pedagógicos y métodos teatrales.

 

Aparte de nuestras clases diarias durante el curso escolar,  también ofrecemos cursos o talleres puntuales de diferentes temáticas y materias.

   Paralelamente los componentes de esta asociación, trabajamos en TRÉBOL TEATRO S.L., una compañía profesional destinada al teatro infantil y familiar que trabaja por todo el territorio español con diferentes espectáculos de calle, de sala, títeres,.... 

Web de la compañía:  www.trebolteatro.com

EDER PRADA ALBALADEJO

 

...

CRISTINA FERRÁNDIZ GIMÉNEZ

...